Melisa Trench de IGT

Home/Testimonios/Melisa Trench de IGT

“Tuve la oportunidad de conocer a la consultora como candidato para una de sus búsquedas y también como responsable de HR, trabajando juntos desde hace ya tres años. Desde este lugar, es realmente muy grato encontrar profesionales de HR tan abocados al cliente y con un alto nivel profesional como los que posee Belise. Una de los principales aspectos que destaca a la consultora es el rápido entendimiento de las necesidades del cliente y la respuesta adaptada al diagnóstico organizacional con visión integral.

Desde la perspectiva de Selección de Personal, la experiencia que tengo con el equipo de Belise es realmente muy positiva, especialmente en la actualidad, donde la búsqueda de perfiles

profesionales y valores humanos es, además de un desafío, una ardua tarea. En este sentido, el equipo de trabajo de la consultora apoya fuertemente a mi gestión brindando una gama de perfiles que se ajustan a la necesidad particular de la compañía.

Es nuestro deseo continuar trabajando en equipo junto con Belise, no sólo desde reclutamiento sino también en los demás servicios que ellos brindan y sumar valor a la gestión de HR de la empresa”.

Melisa Trench

IGT

HR Manager Latin America & Caribbean

2011-10-12T12:52:07+00:00